Hacen trato con Testigos

AutorAlberto Sandoval

Con la ayuda de Dios, cerca de 2 mil brochas y los Testigos de Jehová, en tres días el Estadio Universitario deberá estar limpio, ordenado y pintado.

Y es que la directiva de los felinos llegó a un acuerdo con un grupo religioso, en el sentido de que ellos pintarán la casa de los Tigres y, a cambio, en tres días durante septiembre el Universitario se convertirá en un templo para Jehová.

Ayer, más de 50 miembros de distintas congregaciones de los llamados Testigos de Jehová se dieron cita en el Estadio Universitario, donde comenzaron a hacer un estudio y análisis para preparar la mecánica de cómo pintar el coloso nicolaíta en tan sólo tres días.

Uno de los líderes religiosos, que en ambiente de este grupo cristiano se autonombran "Anciano", José Luis Pulido, señaló que el próximo viernes es cuando iniciarán esta titánica obra.

"Le vamos a dar un grado de mantenimiento general, no solamente pintar, vamos a 'hermosear' el estadio para nuestro evento, nosotros lo vemos como un trabajo para nuestro Dios, porque le vamos a dar un buen uso.

"Nosotros vamos a tener una Asamblea de Distrito que se aproxima, va a durar tres días, es en septiembre, y el tema del evento se va a llamar 'Maestro de la Palabra de Dios', entonces planeamos pintar el estadio en tres días", comentó.

La última vez que se pintó el Universitario se tardaron más de una semana para cubrir de amarillo y azul la casa de los Tigres... y se usaron profesionales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR