Hacen hoteles su agosto con Waters

AutorFidel Orantes

Por el concierto gratuito que dará Roger Waters el próximo sábado en el Zócalo, algunos inmuebles aledaños ofrecen paquetes especiales al público para disfrutar el show, pero varios de ellos ya se vendieron como pan caliente.

En el Gran Hotel Ciudad de México, ubicado en la avenida 16 de Septiembre, sus restaurantes La Terraza y Plaza Mayor le brindarán a los interesados parrilladas de carnes en 2 mil y mil 700 pesos por persona, respectivamente. El costo incluye bebidas sin alcohol, pues el servicio de bar será cobrado aparte.

"El paquete se empezó a vender ayer (viernes) y en una hora se llenó La Terraza, y en el Plaza Mayor todavía quedaban lugares esta mañana (ayer)", dijo un empleado del hotel, en condición de anonimato.

De acuerdo con la fuente, en Plaza Mayor, ubicado en el cuarto piso, hasta la tarde de ayer quedaban únicamente tres lugares disponibles.

"Usted podría escoger su asiento, pero ya nada más quedan esos tres".

En El Balcón del Zócalo, del Hotel Zócalo Central, también para ese día habrá un servicio especial para el público, con un costo de 850 pesos por persona.

"Lo que vamos a manejar es un servicio de brunch, que es un buffet", dijo una empleada del lugar.

En los alrededores también se encuentra La Teraza Restaurant, del Best Western Hotel Majestic, otro establecimiento con vista a la Plaza de la Constitución, pero estará cerrado al público por un evento privado.

Al respecto, una empleada consultada por Gente no quiso aclarar si el lugar había sido rentado por alguien para disfrutar el show del cofundador de Pink Floyd.

El restaurante La Terraza del Conquistador también tiene una clara visión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR