Hacen oración por don Lorenzo

AutorÉrick Rodríguez

Por la muerte del empresario Lorenzo Zambrano, el personal de Sinergia Deportiva, empresa que maneja a los Tigres, tuvo un momento de oración ayer en el Estadio Universitario.

Directivos, personal administrativo y demás trabajadores se reunieron la mañana de ayer en la sala de prensa para hacer oración por el descanso del empresario, quien falleció en España a la edad de 70 años.

Cemex, a través de Sinergia Deportiva, administra desde 1996 el Club Tigres, por lo que Zambrano fue un impulsor del futbol en la Ciudad, ya que bajo el mando de la cementera el equipo ascendió al máximo circuito y ha logrado un campeonato de Liga y uno de Copa.

En el momento de la oración estuvo un sacerdote, y antes de eso el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, dirigió un mensaje a todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR