Hacen cálculos de quién morirá

AutorEL NORTE / STAFF

La siguiente temporada de Game of Thrones se estrena este domingo, pero los fans se preguntan cuál de sus personajes favoritos será el próximo en morir.

Ls escritores han desaparecido a personajes clave en el momento en que su suerte empieza a cambiar y el público les tomaba cierto cariño.

Pero estudiantes de la Universidad Técnica de Munich, en Alemania, han desarrollado un algoritmo computacional dirigido a predecir cuál será el siguiente personaje en morir en la exitosa serie, informó el Daily Mail.

En vista de que aún no se ha publicado el sexto tomo de la serie de libros de George RR Martin en la que se basa el programa, los fans sólo han podido adivinar qué sucede a continuación.

Los estudiantes emplearon algoritmos de aprendizaje automático para responder a preguntas en torno a si Jon Snow está muerto y quién será el próximo.

De acuerdo con el grupo, el algoritmo predijo con precisión el 74 por ciento de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR