Hacen puré con buenas ideas

Dados los buenos resultados alcanzados por la agencia de publicidad Ganem con la campaña "Hay cosas más importantes que hacer puré de tomate", enfocada a ofrecer valor agregado al ama de casa con una propuesta de valor de la marca Corfuerte, señala Alejandro Ramos, director de la cuenta, que Manolo Ortiz Jr., director creativo de la campaña, con su equipo, ya preparan la segunda etapa.

Apunta que ésta va a evolucionar en TV con nuevas versiones y entrará en radio y medio impreso, con el nuevo enfoque que están dando a la categoría, fuera de lo usual para publicitar este tipo de productos.

Respecto a los logros de la campaña -que en un estudio de medición reveló alta recordación e incremento en ventas-, Javier Ramírez, director de Mercadotecnia de Corfuerte, señala que era evidente dejar claro en ella el beneficio clave de que "hay cosas más importantes que hacer puré de tomate", esto es, que las amas de casa al utilizar este producto pueden disfrutar de más tiempo libre para otras actividades.

Con la campaña de Puré de Tomate Del Fuerte, señala Nasre Ganem A., director general de la agencia, promueven un beneficio...

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