Hace súper pero se va sin pagar

AutorLuis Castro

Alegando estar desempleado, un hombre se "armó" con una mochila para presuntamente robar en una Bodega Aurrerá, en Escobedo.

José Juan Alvarado Castillo, de 33 años, ocultó la mochila debajo de la chamarra que vestía y logró burlar a los vigilantes de la entrada principal de la tienda ubicada Juárez y Prolongación Barragán, en la Colonia Hacienda de Escobedo.

Sin embargo, sus actitud y movimientos sospechosos llamaron la atención de una guardia, quien decidió seguirlo y lo observó cuando sacó la mochila.

La elemento de seguridad no intervino y continuó vigilándolo, mientras que el sospechoso no se dio cuenta de que lo seguían.

Alvarado Castillo primero metió a la mochila cinco desodorantes de la marca Axe y luego una botella de whisky, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades.

Después, el hombre introdujo a la bolsa un paquete con carne y otro con salchichas.

Todo fue observado por la guardia y el seguimiento del sospechoso llegó hasta la puerta principal del supermercado.

Cuando la vigilante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR