Hace un bautizo con 'rollo' familiar

AutorIvett Rangel

Acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, el conductor televisivo Adal Ramones y su esposa Gabriela Valencia bautizaron a su hija Paola en la Iglesia de San Francisco de Asis, ubicada al sur de la ciudad.

Ayer a las 11:00 horas, el titular de Otro Rollo y su familia arribaron al templo para que su bebé se convirtiera en "una mujer libre, fuerte, iluminada e hija de Dios", según palabras de Cipriano Sánchez, sacerdote que ofició el sacramento.

Los actores que acudieron a la cita fue el elenco de la obra Sueños de un Seductor: Dacia Arcaraz, Mauricio Castillo y Ana Patricia Rojo con su padre, el también actor Gustavo Rojo.

Asimismo, los ex Timbiriche Benny Ibarra y Diego Shoening, Juan Antonio Edwards y el productor Marco Flavio Cruz, además de Eckehardt Von Damm, director de Televisa Cine. Todos acompañados por sus respectivas parejas e hijos.

Tanto los anfitriones como los padrinos, Jordi Rosado y Vannya Valencia (cuñada de Ramones), se mostraron nerviosos, pero a la vez muy entusiasmados durante el acto religioso que ambientaron cuatro músicos de la Orquesta Clásica de México.

La pequeña Paola, quien despertó al momento de iniciar la ceremonia, no se mantuvo un minuto tranquila, por lo que su madre se levantó para mecerla y darle su chupón para que no llorara.

Sin embargo, al trasladarse a la fuente bautismal que se encontraba a un costado, la festejada no pudo contener las lágrimas, luego de sentir el agua bendita sobre su cabeza.

Una vez concluida la misa, la pareja caminó entre una lluvia de pompas de jabón, la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR