Hablará Damon con los muertos

AutorHéctor Rosas

MONTERREY.- A petición de Clint Eastwood, Matt Damon hablará con los muertos por las empinadas calles de San Francisco.

Los primeros contactos del actor con seres del más allá se darán cuando escuche la voz, no de ultratumba, sino del director ganador del Óscar al momento de que éste dé la orden de "cámara, ¡acción!" para comenzar a rodar Hereafter.

"En la nueva película que Clint Eastwood está dirigiendo, Matt Damon, uno de los protagonistas, interpreta a un médium que tiene la capacidad de comunicarse con los muertos; de hecho, él se gana la vida como conductor de un modesto programa de televisión local, en el que adivina el futuro de los televidentes que le llaman", indicó un vocero de la producción.

Las estrellas trabajan juntas por segunda vez. La primera ocasión fue en Invictus, donde Damon da vida al capitán de una selección nacional en el campeonato del mundo de rugby que se celebró en 1995, con el que el Presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela (Morgan Freeman), intenta unir a su país.

"Además de ser el director, Clint Eastwood también produce Hereafter con su compañía Malpaso Productions", comentó el vocero.

Como es una cinta que aborda tres historias en paralelo que terminan cruzándose, explicó, la filmación se diseñó para hacerse en dos etapas: la primera inició el 19 de octubre con la actriz belga Cécile De France y la británica Lyndsey Marshal.

"En la primera, Eastwood filmó en Francia e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR