H&M va por 3 tiendas más

AutorDayna Meré

MÉXICO.- Con apenas dos años en el País, la firma sueca de ropa Hannes & Mauritz, mejor conocida como H&M, entró con el pie derecho a un mercado activo de gente joven informada en precios y moda.

Llegó al País en el 2012 con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, y a ésta le siguieron las de Galerías Guadalajara, y Antea, en Querétaro.

Su meta es terminar el 2014 con tres tiendas más, una en el centro comercial del Toreo, en la Ciudad de México; otra en Morelia, Michoacán, y una más en León, Guanajuato.

Durante entrevista exclusiva, Daniel Kulle, director general para Norteamérica de H&M, indicó que el concepto de negocio ha sido muy bien recibido en México por sus "fans".

"Vemos un potencial muy fuerte en seguir creciendo y expandiendo la marca en el mercado mexicano, gracias a la gran bienvenida que hemos recibido por parte de nuestros clientes aquí", dijo.

"Para H&M, México representa un mercado muy fuerte para expansión y crecimiento. Es evidente que nuestra...

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