Gustan con su humor gay

¿SE HABÍA imaginado una pastorela al puro estilo gay?

Pues Pachecas a Belén lo es, y está hecha para los que gustan de un humor muy subido de tono.

Anoche, el elenco de esta puesta en escena convenció con gran simpatía al público que asistió a la primera función (19:30 horas), que ofrecieron los actores en el Teatro Monterrey del Seguro Social.

Apenas acudieron cerca de 200 personas, quienes se carcajearon con los diálogos de Reynaldo Rossano (Luminosa), Javier Yépez (Severina), Jorge Cahero (Blandina), Alex Kaffie, como el demonio, y Nico, en el papel del ángel.

Incluso, durante el desarrollo de la obra, el mismo elenco hizo comentarios en tono de burla de la poca asistencia que registró esa función.

Está claro que la puesta en escena no pretende mayor cosa que divertir con bromas subidas de tono que se echan entre los personajes, quienes saben aprovechar el recurso de vestirse de mujer.

La obra, original de Fragancia Tixou y Perla Loreta Hayworth, habla sobre la eterna pelea entre el bien y el mal, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR