Guiño argentino

AutorAbril Valadez

El productor, actor y cineasta tapatío Frank Rodríguez ha sido un gran admirador de Argentina y su cultura desde hace varios años, por lo que en su segunda película no podía dejar pasar la oportunidad de hacer referencia al País sudamericano.

En Todo, que comenzó a rodar el lunes pasado, el también conductor de televisión interpreta a un argentino que llega a cambiar la vida de una pareja aparentemente feliz.

"Es un drama que habla sobre un matrimonio joven, Alejandro (Cristóbal Orellana) y Fabiola (Liz Sandoval) que tiene todo para ser perfecto, pero que no puede tener hijos. Esta pareja recibe la visita de su amigo Javier, un psicólogo y escritor que hará que sus vidas cambien.

"Una de las intenciones por las que quise hacer este guión es porque el gran amor de mi vida es Argentina y me encantaría hacer cine argentino. He visto que realizadores mexicanos como Gael García han filmado la mitad de producciones en aquel País y la otra en México o Estados Unidos", comparte Rodríguez, director de Lección Zaragoza (2014).

La actriz Liz Sandoval, quien inició su carrera en teatro, debutará en el filme como productora, y Carla Hernández, quien da vida a Mariela, la prima de Fabiola, se estrena en el cine de la mano de esta producción.

"Es mi primer proyecto como productora, ya tenía mucho tiempo con la inquietud de desempeñarme como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR