ACUERDO Gubernamental mediante el cual se designa al Licenciado HÉCTOR SÁNCHEZ PONCE, como Adscrito a la Notaría Pública número 105 con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado y residencia en Tampico, Tamaulipas, cuyo titular es el Licenciado JULIO SÁNCHEZ PONCE DÍAZ.

SECRETARÍA DEL TRABAJO Y ASUNTOS JURÍDICOS

V I S T O para resolver el escrito dirigido al titular del Ejecutivo del Estado por el Licenciado JULIO SÁNCHEZ PONCE DÍAZ, Notario Público número 105, con ejercicio en el Segundo Distrito Judicial del Estado y residencia en Tampico, Tamaulipas, realizado el estudio correspondiente y,

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 30 de noviembre de 2010, se expidió a favor del Licenciado JULIO SÁNCHEZ PONCE DÍAZ, Fíat de Notario Público número 105, a fin de ejercer funciones en el Segundo Distrito Judicial del Estado, con residencia en Tampico, Tamaulipas, el cual quedó debidamente inscrito en el libro de Registro de Notarios que al efecto se llevaba en la Secretaría General de Gobierno, ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 1389 (mil trescientos ochenta y nueve), a fojas 38 (treinta y ocho) vuelta, de fecha 27 de diciembre del mismo año.

SEGUNDO:- Que mediante escritos de fecha 18 de febrero del año en curso, el Licenciado JULIO SÁNCHEZ PONCE DÍAZ, en su carácter de Notario Público número 105, con residencia en Tampico, Tamaulipas, se ha dirigido al titular del Ejecutivo Estatal solicitando se designe al Licenciado HÉCTOR SÁNCHEZ PONCE, como Adscrito a la Notaría Pública de la cual es titular.

TERCERO:- Que por Acuerdo Gubernamental de fecha 22 de noviembre de 2010, se canceló el Fíat de Notario Público número 105, expedido al Licenciado HÉCTOR SÁNCHEZ PONCE, en consecuencia a la renuncia presentada por él.

CUARTO:- Que mediante Acuerdo Gubernamental de fecha 21 de noviembre de 1968 se expidió a favor del Licenciado HÉCTOR SÁNCHEZ PONCE, Patente de Aspirante al cargo de Notario Público, la cual quedó debidamente inscrita en el libro de Registro de Notarios que para el efecto se llevaba en la Secretaría General de Gobierno, ahora en la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, bajo el número 308 (trescientos ocho), a fojas 24 (veinticuatro) frente, de fecha 13 de diciembre del mismo año.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 36 y 55 numeral 2 de la Ley del Notariado para el Estado de Tamaulipas en vigor, he tenido a bien dictar el siguiente:

A C U E R D O

PRIMERO:- Una vez que ha transcurrido un periodo mayor a dos años a la renuncia del fíat de Notario Público número 105, por parte del Licenciado HÉCTOR SÁNCHEZ PONCE, se autoriza a actuar como adscrito en la Notaría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR