Guardado, agradecido con el “Tuca”

Edgar Luna Cruz, enviadoPASADENA, EU., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Andrés Guardado se da un tiempo para sacar los sentimientos que se tienen, pero que por “deportivismo” muchas veces se tienen que guardar.

“Volvimos a poner las cosas en su lugar”, dice uno de los líderes de la Selección Mexicana en clara referencia al vituperado dominio estadounidense en la zona.

“Fue un día especial para todos nosotros”, añade para después dejar escapar una sonrisa maliciosa, permitida cuando las cosas salen.“Creo que ahora se comenzará a hablar de México. Se están empezando a volver a poner las cosas en su lugar”.

Eso sí, deja en claro que eso de “Gigantes” ya no cabe en el futbol moderno, lleno de sorpresas.

Pero… “uno siempre está satisfecho en decir quién es el mejor de tu zona en este momento y ahora mismo somos nosotros”.

La algarabía no cabe en Andrés Guardado, pero la presión tenía que salir alguna vez.“Esto es muy especial para nosotros y la verdad es que no quiero hablar de más, no quiero que se interprete nada malo”.

Así, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR