Le guarda luto un mes

AutorLiliana Lejarazu

MÉXICO.- José María Fernández "Pirru", viudo de Mariana Levy, empezó a frecuentar a Ana Bárbara un mes después del fallecimiento de la actriz, reveló Talina Fernández.

"Él me vino a decir hace dos meses que salía con Ana Bárbara, que me lo quería decir antes de que alguien me lo dijera. Yo le agradezco muchísimo su caballerosidad, me parece que tiene todo el derecho. La cuestión de que si fue muy rápido o no... cada quien tiene sus diferentes tiempos. Que Dios lo bendiga, que le vaya muy bien, de verdad", dijo Talina durante un evento de Fundación Televisa.

Y aunque de acuerdo con la conductora de Nuestra Casa, la intérprete grupera y su yerno comenzaron a salir en mayo, a finales de ese mes Ana Bárbara declaró que aún continuaba su relación sentimental con Jorge Kahwagi.

"¿En cuánto tiempo te compones de un mal de amores?, ¿en cuánto tiempo se compone él de un mal de amores? Si te llega alguien, te extiende una mano y te gusta, pues no sé, no hay un tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR