Guarch 'revive' con el Real Estelí

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- A Taufic Guarch le costó sudor y sangre que su nombre volviera a escucharse en México, luego de años perdido en el Ascenso. En medio de la pandemia mundial de coronavirus, el delantero mexicano revivió su carrera al ganar el título de la Liga de Nicaragua, con el Real Estelí, con el que sufrió un aparatoso choque de cabeza en la final.

"Mi carrera empezó muy rápido, no supe manejarla, no le echo culpa a nadie. Ya soy maduro, tengo familia -mi hija-, el pasado te hace reflexionar y ya puedo manejar las situaciones", indicó con un objetivo más en la mente. "Llegar a México y retirarme en Primera División; quitarme la frustración".

Guarch, quien perfilaba como una promesa tras su participación con la Selección en el Mundial Sub-20 del 2011, destacó que fue positivo que Nicaragua no frenara la Liga.

"Nos vieron mucho en el mundo, porque seguíamos activos, pese al virus. Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR