Gran noticia decreto de AMLO para bajar impuestos: Ramírez Aguilar

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- El presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar (Morena) celebró el decreto presidencial que reduce el IVA, ISR y el IEPS a gasolinas en la frontera sur, lo que significará un gran impulso a la economía regional, dijo.

Se congratuló de la disminución del 16% del IVA a 8%, del ISR del 30% al 20%, porque ello repercutirá en beneficios en el empleo, inversión en el sector turístico, así como en el consumo de la población.

Ante el pleno, el senador Ramírez Aguilar destacó que las medidas fiscales del decreto anunciado por el Presidente de la República generarán beneficios a la sociedad en su conjunto.

El senador Armando Guadiana Tijerina (Morena) recordó que hace un año, el propio Eduardo Ramírez Aguilar, con la visión de impulsar el desarrollo económico de los estados del sur del país, formuló una propuesta en el mismo sentido del decreto firmado esta mañana por el mandatario federal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR