'Con o sin Grammy, Ha*Ash tiene éxito'

AutorAlejandra Flores

El éxito de Ha*Ash es indiscutible y que las hermanas Hanna y Ashley no hayan sido nominadas al Grammy Latinos no significa nada, considera Gabriel Abaroa, presidente y CEO de la Academia Latina de la Grabación, organismo que entrega los premios.

El ejecutivo comentó que leyó el mensaje, publicado por el dueto en Twitter en septiembre, en el que expresó su desilusión por no haber sido considerado para los galardones, postura que fue secundada por Lucero.

"El artista tiene que hacer lo que hace porque lo ama, porque cree en ello y nadie tenemos la autoridad para decirles si su música es buena o no, excepto la audiencia. Ellas tienen un éxito maravilloso. El que tengan o no nominaciones no representa nada.

"Obviamente, todos los artistas tienen esa ilusión. Cuando no quedan y manifiestan ese dolor, pienso que algo se estará haciendo bien porque, si no les importara, ahí sí me preocuparía", dijo el ejecutivo en entrevista telefónica.

El ejecutivo declinó que se pueda hacer algo en el organismo para atender algún reclamo sobre las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR