Gradúa Facultad de Agronomía a 41 nuevos profesionistas

Egresados de la UANL El 23 de junio en el Campus Marín de la Facultad de Agronomía, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 41 alumnos que culminaron sus estudios profesionales de las carreras de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero en Industrias Alimentarias, Ingeniero Agrícola Ambiental e Ingeniero en Agronegocios.

El evento organizado por los directivos de la Institución, se realizó en el Auditorio 'Reynaldo García Cano', en donde se dieron cita maestros y padres de familia para acompañar a los nuevos profesionistas en tan importante acontecimiento.

José Antonio González Treviño, rector de la UANL por conducto de Carlos Guerrero S., director de Estudios de Posgrado de la citada institución, les envió un mensaje de felicitación.

La ceremonia se distinguió con la presencia de Fermín Montes Cavazos, director de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario del Estado, ex director y ex catedrático de esta Facultad; Mario Alberto Garza Lozano, presidente Municipal de Marín, N. L.; Jesús Alfonso Fernández Delgado, coordinador de la Facultad de Agronomía, quien dirigió a los graduandos un emotivo mensaje conminándolos a seguir superándose para enaltecer el nombre de su Alma Mater.

Asimismo estuvieron presentes, Gilberto E. Salinas, secretario Administrativo; Carlos Sandoval, subdirector Académico y Francisco Zavala, asesor del Coordinador quienes felicitaron a los graduandos.

INGENIERO AGRÓNOMO:

-Aguirre Velázquez Leoncio

-Alviso Serna Laura Nelly

-Cisneros Vázquez Gustavo

-Frías Garza Claudia Montserrat

-García Corvera Carlos Daniel

-García Martínez Adrián

-González Cepeda Policarpo Humberto

-Guzmán Sánchez Ernesto Alonso

-Ibarra Torres Víctor Hugo

-Limón Morín Abraham

-Martínez Hernández Imelda

-Muñoz Baranzini Gabriel Mario

-Palafox Pimentel Misael

-Quintero Martínez Gabriela

-Ramírez González Josué Emmanuel

-Rodríguez Zamarripa Gloria Inés

-Romero Juárez Perla Giselle

-Tamez Garza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR