Grabarán con Laboriel

AutorLulú Sánchez

A mes y medio de dar vida a Selectro-On, sus integrantes ya cocinan su primer material.

Con la colaboración de seis músicos y productores, entre ellos el mariachi Los Camperos y Abraham Laboriel- hermano de Johnny y reconocido entre los cinco mejores bajistas del jazz y pop estadounidense-, la banda del ex bajista de Telefunka, Daniel Padilla, dará vida a su disco debut.

Previo al showcase que ofrecieron en el bar Klío la noche del jueves, ante la prensa y algunos interesados que llenaron a tope el lugar, Daniel, Sharo y Diego, integrantes de Selectro-On, hablaron sobre este material.

"César Gudiño y Odín Parada de Sussie 4 nos producen una rola cada uno. Edgar (Huerta) de Belanova produce otra", explicó Daniel.

"Abraham Laboriel escuchó nuestro demo y nos apoyará con un tema".

La participación del arreglista y compositor tapatío Gilberto Cervantes, recién graduado de la escuela de Berklee en arreglos orquestales, es clave para que Selectro-On logre su consolidación en la música electrónica con la incorporación del género vernáculo.

"Gilberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR