Grabarán los Tigres del Norte Disco con Material Inédito

Aguascalientes, 8 May. (Notimex) La agrupación Los Tigres del Norte grabará nuevo material discográfico con canciones inéditas, el cual estará listo entre agosto y septiembre de este año, anunciaron en esta ciudad y antes de recibir un homenaje por sus 45 años de trayectoria artística.

En conferencia, el vocalista Jorge Hernández señaló que ya preparan un material que contendrá música tradicional de los Tigres del Norte, incluido cumbias, corridos y temas dedicados al amor.

"Estamos trabajando arduamente en eso, porque nuestro público nos está pidiendo un disco de canciones inéditas. Hace falta un nuevo disco que tenga cumbias, corridos y canciones de amor", expuso.

Hernández refirió que están en ese proceso y preparan un disco completo y muy versátil.

Sobre el homenaje que les será rendido en el Congreso y Concurso Internacional de diseño de modas, UNIMODAA 2013, "Acordes que tejen historia de Jefes", organizado por la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), señaló:

"Estamos contentos porque este año se tomará en cuenta a los Tigres del Norte para este homenaje, que es un estímulo y un escaloncito más para nuestra carrera, lo que nos hace más responsables y nos hace querer hacer las cosas mejor", comentó.

También, dijo, "nos hace trabajar más para seguir vigentes y presentes en el oído y vista del público y de los medios de comunicación".

"Ya con tantos años en la música, han de pensar que no nos emociona eso, pero si nos emociona, cuando se pierda eso (la emoción) sería cosa de decir: ¿Qué estamos haciendo aquí? Todavía tenemos muchos sueños y muchas cosas que dar y ofrecer", indicó.

Respecto a su producción discográfica durante la larga trayectoria de esta agrupación, mencionó que son tantos años de trabajo que no recuerdan con exactitud cuántos discos llevan, pero estimó que entre música inédita y compilaciones, estarán rebasando los 100 discos.

Es de destacar que Los Tigres del Norte se presentarán este miércoles en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR