Graba Marta con Eugenio

AutorRenata González

MÉXICO.-Marta Sahagún es una excelente actriz, no tiene problemas para usar el apuntador y hasta tiene aptitudes para improvisar, dijo Eugenio Derbez, productor del programa de comedia XHDRBZ, en cuya última emisión participó la Primera Dama de México.

Aunque el creador y protagonista de la emisión no quiso precisar en qué consistió la participación de Sahagún, aseguró que ella no censuró sus parlamentos y hasta lo hizo reír en una de las escenas.

"(En el programa) se interpreta a ella misma, pero preferiría que lo vean porque es sorpresa. Puedo decir que nos sorprendió su buen humor y su apertura, es una persona que tiene un amplio criterio", dijo Derbez.

"Yo siempre me aviento un poquito más allá y si luego me quieren quitar algo, ni modo. Ella no. Le encantó, se rió mucho, sí se sorprendió con algunas cosas, pero dijo todo (lo que estaba escrito). Me dio gusto que tuviera esa disposición, que tuviera la inteligencia para entender que era un juego".

Según el comediante, la esposa de Vicente Fox resultó ser buena actriz, quien además de sacar sus escenas en poco tiempo, no tuvo problemas para adaptarse al apuntador.

"Como actriz es muy buena. Cuando llegó, le dijimos que le íbamos a hacer una prueba, que podíamos grabar poco a poco y... nos calló la boca. El ensayo se lo echó en una toma aunque tuvo un poco de dudas. En la segunda (toma) ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR