Graba a dúo Belinda

AutorAngélica de León

Dos estilos en un estudio: Belinda y Brian Amadeus, vocalista de Moderatto. Ella descalza, y con una blusa pegada sin mangas y un pantalón blanco tipo pescador. Tomaba agua y una que otra cucharada de miel para la garganta.

El lucía unos pantalones de campana color negro, chamarra roja y tenis del mismo color.

Estaban uno frente al otro, en los estudios donde han grabado figuras como Aleks Syntek, Natalia Lafourcade y Sin Banderas, y que pertenecían al grupo Los Babys.

El staff preparaba uno de los momentos cumbres de la cita de Belinda y Amadeus: la grabación a dúo de "Muriendo Lento", tema del más reciente álbum de Moderatto, que fue uno de los éxitos del grupo Timbiriche.

Luego de varios ensayos, la cantante echó hacia atrás su melena rubia, se puso los audífonos y acercó su boca al micrófono.

Amadeus se puso sus lentes, que evitaban ver el delineado negro en sus ojos, y luego de jalar su cabellera despeinada, movió su cabeza de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR