Gozan 'Zelda' con orquesta

AutorAlejandro Jasso

La destreza y la imaginación que se necesita para navegar a través de los videos juegos de Legend of Zelda está vez no fueron necesarias.

La quietud de los fans y un oído muy agudizado fue lo que se reflejó anoche durante el espectáculo Legend of Zelda Symphony of the Goddesses.

Ver imágenes de los juegos en la pantalla del Auditorio Pabellón M fue emocionante para los 2 mil 100 asistentes (cifra oficial), que atentos escucharon y aplaudieron a la orquesta regiomontana Orange Music.

El espectáculo, producido por Jason Michael Paul y dirigido por Kevin Zakresky, presentó un interludio que incluyó "Dragon Roost Islands", "Majora's Mask Medley", "Breath of the Wild" y "A Link Between Worlds".

A través de escenas de los diferentes juegos y la música, los fans, chicos y grandes, disfrutaron de un impecable trabajo ejecutado por la orquesta que arrancó el espectáculo a las 21:15 horas.

En medio del show, el compositor japonés, Koji Kondo, destacó la importancia de la música en el juego a través de un video.

"Lo que hace que juegos como The Legend...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR