Goza Madonna de premios sin su marido

MÉXICO, DF.- PROBABLEMENTE LA noche del lunes fue una de las más importantes en la vida de Madonna, pues su carrera tuvo el honor que pocos artistas tienen: Ser inmortalizada en el Salón de la Fama del Rock and Roll en Nueva York.

La Reina del Pop estuvo rodeada de colegas, amigos y gente cercana, todos reunidos para celebrar junto a ella; todos, menos su esposo Guy Ritchie.

A lo largo del discurso, que duró 17 minutos con 25 segundos (el más largo de la historia en el Salón de la Fama, según The New York Times), Madonna hizo una retrospectiva de sus logros y recordó sus inicios.

Sus palabras estuvieron llenas de agradecimiento a todas aquellas personas que impactaron su trayectoria artística: Desde su maestro de ballet de la niñez en Michigan, agentes que la hicieron dudar de su talento, la primera persona que la contrató..., pero no a su marido.

"La vida, como el arte, es una colaboración, y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR