Goza Geraldine Bazán su libertad laboral

AutorAlejandra Flores

A Geraldine Bazán no le interesa conseguir un contrato de exclusividad, pues la libertad laboral le ha permitido participar en proyectos interesantes, sin preocuparse de qué televisora se trata.

La actriz, quien trabajó en TV Azteca y Telemundo, estará al aire ahora en Televisa con la telenovela Quiero Contigo, que se basa en el melodrama Cuando Llega el Amor, protagonizada en los 90 por Lucero y Omar Fierro.

"Un contrato de exclusividad es bueno, porque te están pagando mensualmente aunque no estés trabajando, pero a mi edad, y estando chava, lo que quiero es experiencia; un contrato me hubiera impedido salir de TV Azteca para trabajar en Estados Unidos".

Bazán afirmó que le gustaría regresar a México, y espera que su actuación en Quiero Contigo, donde compartirá créditos con Adriana Fonseca y Gabriel Soto, sea un primer paso para regresar a la televisora de San Ángel, donde ya hizo algunos trabajos.

"Yo vine a Miami por seis meses, y ya llevo dos años y medio. Las cosas han fluido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR