Goza colaborar con Snoop Dogg

AutorFidel Orantes

Si colaborar con Macy Gray fue un regalo del destino, grabar una canción con Snoop Dogg fue para Pablo Hernández, fundador de la banda Dead Lilies, algo increíble.

"Me parece un artista emblemático, de los más cool y queridos de la historia del hip hop y rap. Dice que ahora se quiere alejar un poco de eso y mostrar otras dimensiones. Me parece un artista que tiene una filosofía y sentido del humor (muy buenos).

"En mi opinión, es uno de los más padres (artistas) que tiene Estados Unidos y no puedo creer que tenemos esta canción. Me parece un sueño hecho realidad", compartió Hernández, en entrevista telefónica.

Nuevamente, explicó, fue su productor, Jared Lee Gosselin, el orquestador de la colaboración, titulada "Innovation".

Y aunque no grabó en persona con el rapero, hace unos años tuvo la oportunidad de conocerlo en Los Ángeles, y, además del lanzamiento en plataformas digitales, también planea un video con la participación de Dogg.

"Te dan su voto de confianza, y también el productor, al hacerlo posible. Es súper reconfortante, uno dice: 'Qué maravilla estar con esta persona'.

"Y quizá ellos también digan 'esta banda independiente tiene su magia o encanto'. Ojalá sea así", agregó el argentino.

A la melodía sólo le faltan los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR