Golpean a director de normal

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO / Guerrero

Estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa fueron demandados por golpear y rapar al director y al subdirector de esta institución educativa, Humberto Jiménez Castro y Magdaleno Carrillo García, respectivamente, luego de que presuntamente se negaron a entregarles dinero para comprar bebidas alcohólicas.

El secretario estatal de Educación, Daniel Pano Cruz, explicó en entrevista que el viernes por la mañana unos 30 normalistas irrumpieron en forma violenta en las oficinas de los directivos, a quienes les exigieron dinero para comprar las bebidas que consumirían durante la clausura de labores, a efectuarse este sábado por la tarde.

Ante la negativa de los directivos, dijo, los normalistas los golpearon y los pelaron a rape, además de quitarles dinero, cuyo monto no precisó.

"Este hecho es totalmente condenable y, por supuesto, la Secretaría de Educación en Guerrero ya interpuso una denuncia ante las autoridades respectivas para que se castigue a los responsables", destacó Pano.

En el marco de la inauguración del nuevo edificio de la Sección 14 del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR