Garantizan: llega riqueza con donación

MURAL / Redacción

Cuando el pastor de la iglesia Pare de Sufrir pidió a sus fieles levantar al cielo su proyecto de vida, el auditorio se tapizó de folders amarillos.

Uno de esos era el de Don Julián, un hombre mayor de 50 años, canoso y el único de los asistentes al ex teatro "Silvia Pinal" que traía traje, y quien pedía para este año una casa en Coyoacán, un tienda de abarrotes, un Lancer 2005, empleo para sus hijos y pagar todas sus deudas. Y al final de la hoja agregaba: "Tu hijo Julian que te ama".

Para la Iglesia Universal del Reino de Dios los lunes están dedicados a la prosperidad y el llamado es para quienes tienen problemas económicos, deudas, viven en la miseria o se les complica instalar su propio negocio o conseguir un buen empleo.

Quienes quieran participar en la celebración deben llenar una hoja con seis apartados: el lugar donde le gustaría comprar una casa, las medidas y el costo, el tipo de negocio, el auto, el empleo, sus deudas y si tiene algún juicio legal que quiera ganar.

Y mientras los asistentes gritaban a Dios "auxilio" para resolver sus problemas, el pastor suplicaba en voz alta escuchar las peticiones, terminar con la desgracia y bienaventurar a sus feligreses.

"A pesar del complicado panorama económico que México ha sufrido, la palabra de Dios revela que no hay nada imposible para él", decía el brasileño.

Sin embargo, para que el Señor convierta en realidad los sueños de estas personas desesperadas, también deben dar una limosna y para ello se les entrega un sobre con la leyenda: "Mi proyecto de vida 2005", quienes en ese momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR