Ganó Zapopan a tres inversión de KidZania

AutorJonathan Compton

Sí o sí. Zapopan debía tener el nuevo parque de diversiones de KidZania.

En la misión por convertirse en la primera localidad del País que obtenga la certificación de la Unicef como "Ciudad de los Niños", el Gobierno municipal le dio todas las facilidades fiscales a la compañía para que instalara su proyecto de edu-entretenimiento.

La ex Villa Maicera compitió con Guanajuato, Guadalajara y Tlajomulco para formar parte del proyecto de expansión de la empresa de Xavier López Ancona, que tiene dos sedes en la Ciudad de México y opera también en Monterrey, así como sucursales en 17 países más.

"Lo que nosotros hicimos fue presentarles los distintos proyectos inmobiliarios que existen en la zona para que conocieran los alcances de cada uno de ellos, y toman su decisión", expuso el regidor Esteban Estrada, presidente de la Comisión de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

La Administración zapopana informó que no pondrán un peso para el desarrollo y una vez que sea abierto, en el segundo semestre de 2018, tendrán participación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR