A ganar de visita

AutorAlejandra Benítez, Edgar Contreras y León Lecanda

México tiene sed de revancha y una "espina clavada" con Honduras por aquella derrota que les infringió en noviembre del año pasado, por eso Ricardo Osorio, el defensa que le dio el triunfo a los catrachos mediante un autogol hace poco más de cuatro meses, espera que esta sea una gran oportunidad para saldar cuentas.

"Honduras no tiene buenos resultados (en el Hexagonal) y se le junta, pero nosotros tenemos que ganar, necesitamos convencer fuera", dijo el defensa que milita en el Stuttgart de Alemania.

Osorio comentó que el cuadro hondureño no ha podido conocer el sabor de la victoria en el Hexagonal de la Concacaf y ahora buscará hacer valer su condición de local, pero si México mantiene el orden y juega con la calidad mostrada, no tendrá problemas para sumar tres puntos más.

"Están obligados a ganar en casa, ellos son los que tienen que salir a proponer, por eso hay que estar tranquilos, hacer nuestro futbol y estoy seguro que vamos a ganar", abundó.

El atacante Nery Castillo coincidió con Osorio y cree que es buen momento para conseguir su primer triunfo como visitante en la Eliminatoria bajo el mando de Sven-Goran Eriksson.

"Ojalá se pueda tener esa victoria para estar primeros en el Grupo. Creo que si México juega su futbol tiene muchas posibilidades de ganar", expresó ayer Castillo.

Nery dijo que México deberá aprender la lección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR