Ganamos todos con el TLC.- Bush

AutorJosé Díaz Briseño

CORRESPONSAL

WASHINGTON.- En una inusual aparición, el ex Presidente estadounidense George W. Bush defendió ayer los logros del TLC.

El ex Mandatario ofreció un largo discurso en Dallas ,donde destacó las ventajas que la integración económica ha traído a Norteamérica.

"Una de las cosas que es importante entender es que los trabajadores estadou-nidenses, los trabajadores mexicanos y los trabajadores canadienses trabajan juntos haciendo productos para vender al mundo. Es un ganar, ganar, ganar", dijo Bush en el evento con miembros de la Estrategia de América del Norte para Competitividad (NASCO, por sus siglas en inglés), una organización enfocada en las cadenas de abasto regionales.

En ocasiones, pareció que el ex Presidente lanzaba críticas veladas contra Donald Trump, quien ocupará la Casa Blanca a partir del 20 de enero del año que viene.

"Comprendo el enojo, y es posible que algunas personas se enojaran mientras yo era Presidente, pero el enojo no puede guiar las políticas públicas.

"Lo que debe guiar las políticas públicas es aquello que es lo mejor para la gente que está enojada. Y de qué forma se benefician ellos, la gente en nuestro país y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR