Gana público con foros.- Soberón

AutorJuan Carlos García

La reciente apertura de foros multifuncionales en el DF, como el Auditorio BlackBerry, el Pepsi Center WTC y la Arena Ciudad de México, representa una ganancia para los capitalinos, y no una sobreoferta o motivo de competencia, dijo Alejandro Soberón, director general de Grupo CIE.

El ejecutivo, quien maneja la promotora OCESA, que compite con Zignia Live (propietaria de la Arena Ciudad de México), afirmó que en realidad su competencia directa está en el extranjero.

"Es una mayor oferta para el público y los artistas el tener muchas posibilidades. Nosotros, donde realmente tenemos el gran reto, es en el mundo, el convencer a los artistas de traerlos acá, y estamos muy contentos con los resultados que hemos tenido", indicó Soberón, en entrevista realizada durante la apertura del Pepsi Center WTC, que operará el área de espectáculos de la compañía.

Y como ejemplo, añadió, este año la Ciudad tendrá a Madonna, con el MDNA Tour, el 24 de noviembre en el Foro Sol; a Metallica ocho noches en el Palacio de los Deportes, a partir del 28 de julio, y a Paul McCartney el martes en el Estadio Azteca y el jueves en el Zócalo con el On the Run Tour.

"Creo que la visita de Paul a México va a ser memorable, el concierto del Zócalo va a ser inolvidable, los tres (con el de hoy en la Perla Tapatía), es el artista más grande que ha visitado Guadalajara, estará en el Omnilife.

"Y que se presente en el Zócalo, creo que es un regalo increíble para los ciudadanos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR