Gana por Nocaut el Nicaraguense 'Chirizo' González al Chihuahuense

La Paz, BCS. 8 Jul. (Notimex).- El nicaragüense René "Chirizo" González (30-5-0, 23 ko´s), con su experiencia se impuso al chihuahuense Abdiel "Mortero" Ramírez (14-1-0, 13 ko's), a quien noqueó de manera técnica a los dos minutos seis segundos del segundo round, para adjudicarse el campeonato ligero Fedelatin de la WBA.

Tremendo inicio tuve el enfrentamiento, y es que de entrada ambos gladiadores no escatimaron en ofrecer un emotivo combate, conectando efectivos y demoledores golpes al cuerpo y cabeza de su oponente, acción que agradeció la afición poniéndose de pie y aplaudir a los actores de tan emotivo combate.

Al inicio del segundo giro, Abdiel Ramírez orquestó un efectivo ataque, basado en golpes de izquierda en forma de recto y gancho a la cabeza, empero en un descuido "Chirizo" acertó un violento volado con la derecha en la cabeza del "Mortero", quien visiblemente lastimado fue a parar a la lona.

Lejos de amedrentarse, tras recibir la cuenta de protección Abdiel se lanzó con todo, y con un volado con la derecha puso en piernas tambaleantes al de Managua, Nicaragua, en la refriega y al calor del intercambio de golpes, el de Ciudad Juárez, Chihuahua, vuelve a ser blanco de un violento volado que le obliga a regresar a la lona.

Aunque lastimado, el valiente boxeador continuo la batalla, es cuando el "Chirizo" lo lleva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR