Gael García aclara que no estuvo casado con Dolores Fonzi

MÉXICO, D.F., septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Semanas después de que circulara la noticia de su ruptura con Dolores Fonzi, el actor Gael García Bernal aclaró que en realidad nunca estuvo casado con la argentina, con quien tiene dos hijos.

"De hecho nunca nos casamos. Tuvimos hijos", comentó el actor a la revista “Elle”, según reprodujo el portal eonline.com.

Gael también explicó que él se sentía "más que casado", sobre todo con la crianza de Lázaro, de cinco años, y Libertad, de tres.

Al ser cuestionado acerca de si consideraba importante la institución del matrimonio, el protagonista de Amores Perros dijo que para él lo que importa es el acuerdo y la responsabilidad.

"Eso es más importante de lo que cualquier cosa, religión o gobierno pudieran decir. Pero es dependiendo el caso. No estoy diciendo que deba ser así, pero para nosotros lo fue. La institución de la familia es importante, definitivamente y la disfruto mucho, más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR