Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 2019-04-30

Fecha de Entrada en Vigor 6 de Mayo de 2019
Órgano de Difusión del Gobierno de la Ciudad de México
VIGÉSIMA PRIMERA ÉPOCA
30 DE ABRIL DE 2019
No. 81
Í N D I C E
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Jefatura de Gobierno
Agencia Digital de Innovación Pública
Aviso por el que se da a conocer el Formato Único de Trámites que deberán aplicar las Dependencias, Órganos
Desconcentrados, Órganos Político Administrativos y Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de
México
3
Secretaría de Gobierno
Declaratoria de Utilidad Pública para la obra de construcción y el funcio namiento del tramo subterráneo de la
ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, en el inmueble identificado registralmente como
finca destinada al uso habitacional predio resultante de la subdivisión de la fracción de terreno denominado
Lomas de Becerra y Batuecas, inmueble situado en calle Prolongación San Antonio, número 227, fracción “C”,
colonia Arvide, Álvaro Obregón, Di strito Federal, también conocido como Avenida Nicanor Arvide No. 227,
(antes Prolongación San Antonio), colonia Minas Cristo Rey, delegación Álvaro Obregón y actualmente
identificado como Nicanor Arvide Número 227, colonia Arvide, delegación hoy Alcaldía Álvaro Obregón
(Segunda Publicación)
10
Secretaría de Pueblos y Barrios Originarios y Comunidades Indígenas Residentes
Aviso por el cual, se dan a conocer los Lineamientos para la acción social denominada, Promotores para el
Desarrollo de Pueblos y Comunidades
14
Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria de Promotoras/es, nivel “A”, nivel “B”, nivel “C”, nivel “D” y
nivel “E” de los Lineamientos para la acción social denominada, Promotores para el Desarrollo de Pueblos y
Comunidades
29
Continúa en la Pág. 2
GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
30 de abril de 2019
Índice
Viene de la Pág. 1
Consejería Jurídica y de Servicios Legales
Acuerdo de radicación de la solicitud del Sistema de Transporte Colectivo, respecto de la elaboración y
publicación del Decreto Expropiatorio del inmueble registralmente identificado como finca destinada al uso
habitacional predio resultante de la subdivisión, de la fracción de terreno denominado Lomas de Becerra y
Batuecas, inmueble situado en calle Prolongación San Antonio, número 2 27, fracción “C”, colonia Arvide,
Álvaro Obregón, Distrito Federal, hoy Ciudad de México, también conocido como Avenida Nicanor Arvide
número 227, (antes Prolongación San Antonio), colonia Minas Cristo Rey, delegación Álvaro Obregón y
actualmente identificado como Nicanor Arvide, número 2 27, colonia Arvide, delegación hoy demarcación
territorial Álvaro Obregón (Segunda publicación)
33
PROCDMX, S.A. de C.V.
Acuerdo por el que se dan a conocer los días inhábiles de su Unidad de Transparencia
36
Alcaldía en Iztacalco
Nota Aclaratoria al Aviso por el cual, se da a conocer la Convocatoria al programa social, “Escuelas de Música de
la Alcaldía de Iztacalco”, para el ej ercicio fiscal 2019, publicado el 22 de marzo del 2019, en la Gaceta Oficial de
la Ciudad de México
37
Alcaldía en Miguel Hidalgo
Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria del programa de desarrollo social, “La Empleadora”, para el
ejercicio fiscal 2019
39
Alcaldía en Milpa Alta
Acuerdo mediante el cual, se dan a conocer los d ías inhábiles de su Unidad de Transparencia y Atención
Ciudadana
43
Alcaldía en Venustiano Carranza
Acuerdo por el que se ordena la suspensión de actividades para vender y distribuir gratuitamente beb idas
alcohólicas en todas sus graduaciones en los establecimientos mercantiles, así como en los puestos semifijos
colocados en vía pública, ubicados dentro del perímetro de las colonias Peñón de los Baños, Pensador Mexicano,
Moctezuma 2ª Sección y Aquiles Serdán
44
Auditoria Superior
Aviso por el cual, se hace del co nocimiento público los ingresos distintos a las transferencias del Gobierno de la
Ciudad de México, incluyendo sus rendimientos financieros, correspondientes al primer trimestre del 20 19
46
CONVOCATORIAS DE LICITACIÓN Y FALLOS
Secretaría del Medio Ambiente.- Sistema de Aguas.- Licitación Pública Nacional, número SACMEX-LP-069-
2019.- Convocatoria 029.- Rehabilitación de los rebombeos de agua residual tratada México y Cuemanco,
ubicados en las alcaldías de Coyoacán y Xochimilco
47
Secretaría de Seguridad Ciudadana.- Licitación Pública Nacional, número 30001066-001-19.- Convocatoria
001.- Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para el parque vehicular
50
Edictos (2)
52
Aviso
55
GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
3
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO
JOSÉ ANTONIO PEÑ A MERINO, Titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, con fundamento en lo d ispuesto
en el artículo 288, fracciones I, II, IV y VII, Reglamento Inter ior del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la
Ciudad de Mé xico, por los numerales Noveno, fracción X del Manual de Trámites y Servicios al Público del Distrito
Federal, numeral 13.4.1 de las Reglas de Operación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de
Trámites y Servicios al Público del Distrito Federal, y a los numerales 15.1 y 15.2 de los Lineamientos mediante los que se
establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la Administración Pública del Distrito Fed eral; y
CONSIDERANDO
Que la Administración Pública d e la Ciudad de México tiene a su cargo expedir lo s actos administrativos, r ecibir y registrar
los avisos, declaraciones o manifestaciones, para autorizar a los gobernados la realización de actividades reguladas en las
diversas leyes y reglamentos, así como a prestarles los servicios que son necesarios para la satisfacción de necesidades de
carácter individual o colectivo y demás actuaciones de similar naturaleza.
Que en términos del artículo 14 de la Ley de Operació n e Innovación Digital de la Ciudad de México fracción XXVIII, el
Registro Electrónico de Trámites y Servicios será operado y administrado por la Agencia, en su carácter de Unidad de
Mejora Regulator ia de la Ciudad de México y será la encargada de verificar que los trámites, servicios y actuaciones de
similar naturaleza; y, en su caso, que sus formatos correspondientes, cumplan con los principios de legalidad, juridicidad,
simplificación, información, transparencia e imparcialidad para su inscripción.
Que en términos de la fracción XXIX del artículo 14 de la Ley de Operación e Innovación Digital de la Ciudad de México,
el Registro contará con un portal web denominado “Trámites CDMX”, como el único canal oficial de difusión y consulta de
los trámites, servicios y actuaciones de similar naturaleza; y, en su caso, formatos de solicitud, mismos que deberá ser
actualizados en tiempo real por los Órganos de la Administración Pública en el citado Registro.
Que el 12 de noviembre de 2013, se publicó en la entonces Gaceta Oficial del Distrito Federal, el Manual de Trámites y
Servicios al Público del Distrito Federal, en el cual se crea el Registro Electrónico de los Trámites y Servicios, como es el
sistema institucional electrónico en el que se inscriben, validan y difunden, los trámites y servicios a cargo de la
Administración Pública del Distrito Federal.
Que las Reglas de Oper ación del Registro Electrónico de los Trámites y Servicios del Manual de Trámites y Servicios al
Público del Distrito Federal, publicadas en la entonces Gaceta Oficial del Distr ito Federal el 14 de marzo de 2014, en sus
numerales 13.4.1 y 13.4.2 determinan que los formatos de so licitud de trámites y ser vicios deberán apegarse al “Formato
Único” que establezca y apruebe la Coordinación General de Modernización Administrativa.
Que el 13 de octubre de 2014, el titular de la Of icialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal expidió los Lineamientos
Mediante los que se establece el Modelo Integral de Atención Ciudadana de la administración pública del Distrito Federal,
los cuales tienen como propósito establecer las características de un Modelo Integral con el fin de ofrecer una atención
ciudadana accesible, confiable y de calidad, que constituya la identidad única de la Administración Pública del Distrito
Federal, y que dicho Modelo Integral establece la marca “Área o Unidad de Atención Ciudadana CDMX”, la cual debe de
incorporarse a los formatos de gestión de trámites y servicios, mediante la figura rep resentativa de “Bien” como el reflejo de
la satisfacción ciudadana.
Que el 21 de marzo del 2019, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Acuerdo por el cual, se da a
conocer el enlace electrónico donde podrá ser consultado el Manual de Identidad Institucional, 2018 -2024, cuya finalidad es
ser el sistema visual d e la identidad institucional para todos los órganos que integran la Admi nistración Pública capitalina;
por lo que he tenido a bien emitir el presente:
AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL FORMATO ÚNICO DE TRÁMITES QUE DEBERÁN APLICAR
LAS DEPENDENCIAS, ÓRGANOS DESCONCENTRADOS, ÓRGANOS POLÍTICO ADMINISTRATIVOS Y
ENTIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE M ÉXICO

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR