Futbol Extremo / Abren con sorpresas

AutorRoberto Masciarelli

En relación con el campeonato pasado, el Apertura 2003 sigue dando sorpresas, al tener en el fondo de la tabla a las Aguilas de Beenhakker, y a unos Tecolotes imparables que en sólo cuatro fechas han logrado igualar, con 7 puntos, lo hecho en torneo anterior.

Ya se dio la primer goleada que costo el cese a Octavio Mora, un joven técnico mexicano con mucho futuro, pero poca experiencia, y esta sólo se adquiere con muchos partidos y algunas fallas.

Es una lastima que los equipos chicos no apuesten a la continuidad porque los procesos largos siempre se consiguen mejores resultados.

América nunca se imagino extrañar tanto a un jugador como Duilio Davino, si bien es cierto que está sufriendo por su mala puntería, el desorden defensivo es evidente y el acomodo en el reparto de la responsabilidad sigue siendo disparejo.

Atlas mejora, pero no es suficiente para ganar, al equipo de Quirarte le falta manejo de partido y que maduren esos jóvenes que siguen siendo promesas desde varios años atrás.

Guadalajara no jugó mal, sin embargo, reconozco que adelante necesita gente de peso como Palencia, y en verdad el ex cruzazulino no es santo de mi devoción, pero en el mercado no hay muchas opciones para el chiverío.

¡Ojo!, ojalá se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR