Piden a AN frenar despidos políticos en Monterrey

AutorDaniel Reyes

Al denunciar que esta semana ocurrieron los primeros despidos contra panistas que no apoyaron a los candidatos "oficiales" en la renovación de dirigencias municipales, Armando Amaral demandó ayer al Alcalde Fernando Larrazabal y al Comité estatal blanquiazul evitar un revanchismo político.

El ex aspirante a la dirigencia del PAN de Monterrey sostuvo que al menos dos empleados municipales que lo apoyaron abiertamente en la elección interna del pasado 26 de junio fueron cesados, y hay cerca de 100 que han sido amenazados con perder su puesto.

"Es algo que va en contra de los principios y valores de nuestro partido y por ello la exigencia al Alcalde para que frene esos despidos, y a nuestros líderes para que hagan algo ante esto", expresó Amaral, quien ayer presentó oficios en el Municipio y ante los Comités del PAN estatal y municipal.

"Hablan de un reajuste de personal, pero son gente que abiertamente nos apoyó y que cuando sus jefes en la Presidencia Municipal les pidieron que los ayudaran a ellos les dijeron con claridad que no, que estaban con nosotros, y lo vemos como un claro castigo a eso que ellos llaman...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR