Señalan más 'fraude'

Integrantes del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador presentaron este lunes un recuento de cifras que calificaron como las evidencias del fraude electoral cometido en los comicios del 2 de julio.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum, asesora del tabasqueño, sostuvo que existen irregularidades en un total de 72 mil casillas, que dejan sin sustento en las boletas a más de 1 millón 620 mil votos.

4 tipos de error

De acuerdo con perredistas, existen cuatro tipo de irregularidades como errores aritméticos en las casillas; votos agregados y eliminados ilegalmente; votos de más o de menos comprobados en la apertura de paquetes en el DF y Querétaro, así como votaciones con 75 por ciento de participación, lo que sobrepasa la media nacional.

Según los cotejos de números realizado por la Coalición, existen errores aritméticos en 72 mil 197 casillas; que resultan en 898 mil 862 votos sin sustento en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR