Municipalización del Fraccionamiento Denominado 'residencial Esmeralda'

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

MUNICIPALIZACIÓNDEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "RESIDENCIAL ESMERALDA".

C.P. JOSÉ ANTONIO OROZCO SANDOVAL, Presidente Municipal Interino de Colima; LIC. JULIO CÉSAR MARÍN VELÁZQUEZ COTTIER, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 348 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

MUNICIPALIZACIÓNDEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "RESIDENCIAL ESMERALDA"

  1. - Que la C. María del Socorro Arce García en su carácter de Apoderada Legal de CONSTRUCTORA INTEGRAL INMOBILIARIA SANTA BÁRBARA, S.A. DE C.V., que mediante oficio sin número con fecha 13 de Marzo de 2007, solicita la Municipalización del Fraccionamiento denominado "RESIDENCIAL ESMERALDA", ubicado al Norte de esta Ciudad de Colima.

  2. - Que el 04 de Agosto de 1999, el H. Cabildo de este H. Ayuntamiento autorizó el Programa Parcial de Urbanización denominado "Residencial Esmeralda".

  3. -

    Que el día 25 de Septiembre de 1999 fue publicada la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Residencial Esmeralda" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  4. -

    Que mediante oficio N°-02-DGPDUE-054/2000, con fecha 7 de Abril de 2000 se otorgó la Licencia de Urbanización bajo modalidad II: Urbanización por etapas, correspondiente a la 1° Etapa.

  5. -

    Que mediante oficio N°-02-DGPDUE-390/2000, con fecha 13 de Octubre de 2000 se otorgó la Licencia de Urbanización bajo modalidad II: Urbanización por etapas, correspondiente a las etapas 2°, 3°, y 4°.

  6. -

    Que con fecha 14 de Octubre de 2000 se publicó la Incorporación Municipal de la 1° etapa.

  7. -

    Que con fecha 29 de Septiembre de 2001 se publicó la Incorporación Municipal de la 2° etapa.

  8. -

    Que con fecha 02 de Febrero de 2002 se publicó la Incorporación Municipal de la 3° etapa.

  9. -

    Que el día 12 de Abril de 2003 fue publicada la versión abreviada de la Modificación del Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento "Residencial Esmeralda" en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

  10. -

    Que con fecha 24 de Mayo de 2003 se publicó la Incorporación Municipal de la 4° etapa.

  11. - Que el 17 de Septiembre de 2009, la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ecología del H. Cabildo previo Dictamen Técnico expedido por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR