Incorporación Municipal del Fraccionamiento Denominado 'la Huerta de Don Pedro' Etapa 1

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COLIMA, COL.

INCORPORACIONMUNICIPAL DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LA HUERTA DE DON PEDRO" ETAPA 1.

PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, Presidente Municipal de Colima;

LIC. SALVADOR CARDENAS MORALES, Secretario del H. Ayuntamiento, a los habitantes del Municipio de Colima, sabed:

Que en cumplimiento al párrafo Segundo del artículo 330 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento ha acordado para su publicación la siguiente:

INCORPORACION MUNICIPALDEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LA HUERTA DE DON PEDRO" ETAPA 1

CONSIDERANDO:

PRIMERO.-

Que por instrucciones del C. Presidente Municipal PROFR. FEDERICO RANGEL LOZANO, recibimos memorándum No. 02-S-882/13, suscrito por el C. Secretario del H. Ayuntamiento, LIC. MIGUEL DE LA MADRID ANDRADE, mediante el cual turnó a esta Comisión el oficio No. DGDUEV-401/13, signado por el Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, ARQ. BELARMINO CORDERO GOMEZ, en el que pone a consideración del H. Cabildo, el Dictamen técnico de Incorporación Municipal de la Primera Etapa del Fraccionamiento denominado "LA HUERTA DE DON PEDRO", ubicado al norte de la ciudad.

SEGUNDO.-

Que la solicitud de Incorporación Municipal que nos ocupa, cumple con lo estipulado en el artículo 328 de la Ley de Asentamientos Humanos, toda vez que la MTRA. MARIA DEL SOCORRO ARCE GARCIA, en su carácter de Apoderada Legal de la empresa denominada "HORACIO CERVANTES S.A. DE C.V." y promotora del Fraccionamiento "LA HUERTA DE DON PEDRO", presentó ante la dependencia municipal, oficio HC-PY-021/2012 de fecha 15 de abril de 2013, en que solicita la Incorporación Municipal de la Primera Etapa del citado Fraccionamiento.

TERCERO.-

Que conforme al Dictamen Técnico presentado en el oficio no. DGDUEV-402/2013 de fecha 07 de agosto de 2013, expedido por el ARQ. BELARMINO CORDERO GOMEZ, Director General de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda del Municipio de Colima, se acredita que el Urbanizador cumple con lo estipulado en el Programa de Desarrollo Urbano de Colima, aprobado por el H. Cabildo el 11 de octubre del año 2000 y publicado en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

De lo anterior, se deriva que el área prevista a incorporar, tiene una superficie total de 8,032.57 M

2, de los cuales 2,047.32 M

2 corresponden al área de vialidad y 5,985.25 M

2 corresponden al área vendible, mismos que se distribuyen en 07 lotes que son los siguientes:

SUPERFICIE

M

2

TOTALES

MD-1 (Corredor Urbano Mixto Intensidad Baja) 07 5,985.25 TOTAL AREA VENDIBLE 07 5,985.25

AREA DE VIALIDAD 2,047.32...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR