Foro del lector

Páginas6-7

Page 6

e-mail

Juan Gabriel Romero Ramírez: Considero que es una revista buena y me gustaría que me compartieran más información. Gracias.

Javier Ballon Sarmiento: Felicitaciones colegas desde Lima, Perú.

Dr. Luis Rodríguez Manzanera: Felicidades por su excelente labor. Deseamos lo mejor para este año. Un abrazo.

Mario Chigua Miranda: Me considero privilegiado por recepcionar mensual-mente la revista en línea, cuyo contenido es simplemente excepcional, por su rigurosidad científica y su enfoque didáctico. Les reitero mis felicitaciones y me suscribo de Ud. como su atento servidor desde Bolivia.

Editorial Reforma Educativa: esencial para el crecimiento económico de México

Facebook

Javier Ballon Sarmiento: Todo país que desea progresar debe pensar en mejorar su educación. Hay que ver temas de consensos para avanzar con éxito.

Gustavo Fernandez: Creo que a nadie le cabe duda que el sistema educativo del país está secuestrado para negociarlo mediante el otorgamiento de prebendas y puestos políticos para los parientes de la "Maestra".

Gobernará con abogados Enrique Peña Nieto

Facebook

Jorge Fonseca: Excelente noticia. Ahora si con ese equipo de trabajo esperemos un código penal único y que esta vez se vea concretada dicha iniciativa que en otros sexenios se ha tratado de implementar y que nació de grandes juristas dogmáticos del derecho penal inspirados en aquella propuesta nacida en Chile para crear un código penal latinoamericano. Grandes ventajas para el combate a la delincuencia así como para economizar procesalmente al sistema judicial nacional.

Page 7

Bullying y Justicia Las Escuelas deben Procurar Espacios Libres de Violencia: Víctor Rolando Díaz Ortíz

Facebook

TodoSobrelaLey: Esta sentencia del Magistrado Díaz Ortiz, relacionada en forma directa con el acoso escolar, denominado en la modernidad bullying, impactará fuertemente en la interrelación entre el personal docente de las Instituciones Académicas y los Padres de Familia; es importante que los directivos de las Instituciones en comento, revisen y de ser congruente, ajusten sus reglamentos y procedimientos internos a la realidad de este dictamen jurídico. La sentencia contiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR