Reúnen fondos para trillizos

AutorRuth Muñiz

IZCALLI.- Con la organización de una kermés, vecinos, familiares y amigos de la familia Gómez Mendoza mostraron su apoyo a los trillizos que este 6 de diciembre tuvo el matrimonio.

Alrededor de 250 personas se reunieron en el Salón Candiles, ubicado a un costado del Parque Espejo de los Lirios, para convivir al ritmo de mariachi y banda, así como degustar antojitos mexicanos.

Con ello, la familia se hizo de recursos para pagar tanques de oxígeno, botes de leche especial y revisiones médicas que requieren los bebés Fernando, María Fernanda y Armando.

Este último aún se encuentra en el Hospital Materno Infantil Federico Gómez, ubicado en el Sur del Distrito Federal.

El pequeño ha sufrido dos operaciones y le cortaron 15 centímetros de su intestino, se prevé que esté en el nosocomio al menos seis meses más.

"Ser madre fue el sueño de mi vida, antes de los trillizos tuve un embarazo hace 5 años pero fue pérdida", comentó Armandina Mendoza.

"Me costó mucho volver a embarazarme hasta ahora que me llegaron mis hijos, los amo, pero debido a su prematurez y a lo enfermos que están, necesitamos ayuda de todos".

Los trillizos sólo completaron 31 de las 40 semanas de gestación que debe tener un embarazo regular. A partir de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR