¡Se la florean!

Con la cara destrozada y ensangrentada, así terminó la modelo Milka Borges al ser violentada por una compañera.

La joven brasileña fue agredida por Fernanda Bonito, quien le arrojó una copa de vino a la cara mientras hacían fila para entrar al baño de un restaurante en Sao Paulo.

Milka fue atendida por paramédicos y fue llevada al hospital, en donde tuvieron que intervenirla en 3 ocasiones y le dieron 90 puntos para cerrar las graves heridas que sufrió tras la agresión.

"Ella ignoró que yo estaba ahí y me empujó. Me jaló del cabello, me sujetó del brazo y arrancó mi collar, arañándome. Ella fue al baño con su novio y su seguridad, tomó una copa de vidrio grueso que su novio tenía en la mano y me la arrojó al rostro", explicó en medios brasileños.

La policía ya investiga a Bonito y, de salir culpable, podría ser llevada a la cárcel.

El ataque ocurrió el 11 de enero y la agredida ha utilizado sus redes sociales para compartir actualizaciones de su estado de salud, mientras que Fernanda pidió una disculpa por lo sucedido.

"Yo sinceramente me arrepiento de lo que pasó, pese a que yo también sufrí algunas heridas, yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR