Flechados por Cupido

AutorKaty Díaz y Salvador Cisneros

Parece que por fin "pescaron" a Cameron Diaz. Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una boda con detalles infantiles.

¿Qué le pasó a Cupido en este verano? ¿Andaría un poco mareado?

LLEGAN AL ALTAR

Boda con toque infantil

Con un vestido de novia Atelier Versace decorado con garabatos de sus hijos, Angelina Jolie, de 39 años, le dio el "sí" a Brad Pitt, de 50, luego de seis hijos y una relación de casi 10 años.

Los pequeños fungieron como "wedding planners" en la ceremonia oficiada en el Chateau Miraval, en Francia, el pasado 23 de agosto.

La boda casi termina por convertirse en fiesta infantil, pues los pequeños eligieron el pastel y ayudaron a sus padres a escribir los votos. Los enamorados se fueron de luna de miel, con todo e hijos, a Gozo, una isla en Malta.

Vaya sorpresa

Fran Drescher, mejor conocida por la serie La Niñera, decidió llegar al altar por segunda ocasión con el Dr. Shiva Ayyadurai, quien se proclama el inventor del correo electrónico.

La actriz de 56 años está emocionada con esta nueva etapa en su vida. Se casó el 7 de septiembre en su casa de Malibú y ese mismo día publicó en Twitter una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR