Fiscal y titular de Protección Civil de Chiapas dan positivo a Covid

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., junio 15 (EL UNIVERSAL).- El fiscal General de Chiapas, Jorge Luis Llaven Abarca, informó que dio positivo a Covid-19, después de practicarse la prueba tras el registro de un caso en su círculo amistoso cercano.

Este lunes también el secretario General de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García Moreno, dio a conocer que resultó positivo a Covid-19, y que se encuentra en confinamiento domiciliario, de donde coordina sus actividades.

El fiscal Llaven Abarca aseguró que de acuerdo con el dictamen clínico, su estatus es de paciente asintomático, y que cumplirá las recomendaciones médicas en aislamiento domiciliario ocupado en sus responsabilidades institucionales.

"Les informo que me practiqué la prueba de Covid-19 y acaban de notificarme que el resultado es positivo", señaló en una videograbación.

Llaven Abarca afirmó que mantendrá estrecha comunicación con su equipo de colaboradores durante el período que dure su cuarentena para garantizar la legalidad.

"Aprovecharemos todas las plataformas tecnológicas para mantener la comunicación y la coordinación con todas las áreas de la Fiscalía General, así como con la mesa estatal de seguridad que a diario encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas", sostuvo.

"No podemos dejar nuestras labores porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR