Firman la agenda 2030 en Edomex

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Los 18 miembros del gabinete del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, firmaron la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

En su intervención, el Mandatario recordó que esta se compone de 17 objetivos y 169 metas que buscan dar solución a los principales problemas de la humanidad, tales como la erradicación de la pobreza y las desigualdades, así como mejorar estrategias y programas que mejoren las condiciones económicas, sociales y medioambientales.

"Estamos determinados a dar a las próximas generaciones más y mejores oportunidades de salud, educación, empleo y un medio ambiente cada vez más sano y más limpio, y porque estamos obligados a respetar y a fortalecer el Estado de Derecho de todos los seres humanos a aspirar a un mejor futuro", expresó.

El Gobernador mexiquense indicó que los objetivos de esta iniciativa serán tomados en cuenta en el Plan Estatal de Desarrollo del Estado de México 2017-2023.

"Con ello, el Estado de México tendrá desde el inicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR