Firma Force India mejor temporada

AutorCancha / Staff

SAO PAULO.- En la carrera de México, Sergio Pérez concretó la mejor temporada de su carrera en Fórmula Uno; ayer, la escudería Force India hizo lo propio en el Gran Premio de Brasil.

El equipo propiedad de Vijay Mallya aseguró en Sao Paulo el quinto sitio en el Campeonato de Constructores, lo que representa la mejor actuación en el Mundial para la escudería, cuando aún resta una carrera en el calendario.

Sergio, quien ha obtenido 68 de los 120 puntos para Force India en el año, ayer se fue en blanco, terminando en la posición 13 y avanzando un puesto tras la descalificación de Felipe Massa. Sin embargo, Nico Hulkenberg fue sexto y ayudó a concretar el Top 5 histórico para el equipo.

"Todos en el equipo están emocionados de haber asegurado el quinto lugar en el Campeonato con una fecha por correr. Es la recompensa al trabajo duro de todos en la fábrica en Silverstone (Inglaterra), en el túnel de viento y aquí en la pista", dijo Mallya, en el comunicado de Force India.

Para "Checo", la carrera en Brasil fue frustrante. Nunca estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR