Firma acuerdo Academia Nacional de Medicina para capacitacion de medicos.

En alineacion con los objetivos del gobierno federal, la Academia Nacional de Medicina de Mexico (ANMM) y la Asociacion de Industrias de Investigacion Farmaceutica firmaron un acuerdo para fortalecer la capacitacion de medicos generales, quienes se desempenaran en el primer nivel de atencion.

Dicho convenio permitira tambien impulsar y organizar, de manera conjunta, actividades academicas y cientificas que beneficien el desarrollo de las instituciones y el pais.

"Este convenio reforzara actividades que ya estamos realizando, (...) podemos comentar que hemos estado en contacto con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar y la Secretaria de Salud del estado de Tabasco, para capacitar, inicialmente, a 700 medicos durante el proximo ano", senalo mediante un comunicado la presidenta de la ANMM, Teresita Corona.

Por su parte, el director ejecutivo de la Asociacion Mexicana de Industrias de Investigacion Farmaceutica, Cristobal Thompson, indico que "el tema de capacitacion a medicos es una prioridad para el pais dadas las condiciones de salud de la poblacion, su crecimiento y epidemiologia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR