Sin Final y sin cabeza

AutorCANCHA / STAFF

CIUDAD JUÁREZ.- Para cerrar con 'broche de oro' el fracaso de los Pumas, su técnico, Bruno Marioni protagonizó un intercambio de golpes al terminar el partido entre Juárez y Pumas.

Jesús Manuel Guzmán, aficionado de los Bravos, relató en entrevista para ESPN que se acercó al "Barullo" para solicitarle una fotografía y luego de que el timonel se negó, lo tildó de antipático y ahí comenzó el incidente.

"Estábamos festejando todos en la tribuna, es la primera vez que vengo al estadio, vimos a Bruno Marioni, que es una figura del futbol nacional, le pedí una fotografía, le dije 'me puedo tomar una fotografía contigo', me dijo que no y yo le dije 'que por eso perdieron porque eres antipático, se regresó, nos enfrentamos a golpes, me tiró dos golpes, forcejeamos con él", relató a la televisora.

En conferencia de prensa, Marioni ofreció disculpas al aficionado y a las instituciones de Pumas y Juárez, admitiendo que respondió ante una agresión.

"Lamentablemente respondí, no voy a justificar el haber devuelto la agresión, pido disculpas al aficionado aunque me agredió, me pegó una patada", expuso.

ASÍ LO VIERON

·Gabriel Caballero, técnico de Juárez, así se expreso en el vestidor con sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR