Festejo con tres orejas

AutorCANCHA / STAFF

El moreliano Pepe López, el mexiquense Ernesto Tapia "El Calita" y el aguascalentense Diego Sánchez cortaron orejas ayer, en la plaza El Centenario, donde un astado de regalo de Pablo Moreno recibió arrastre lento.

Alternaron con el patzcuarense Antonio Mendoza, quien salió al tercio y dio vuelta al ruedo en el de regalo; el tapatío Alfonso Hernández, silencio, y Antonio Lomelín, aviso.

Mala entrada en el coso tlaquepaquense, de acaso un tercio. Se lidiaron 6 de Real de Valladolid, débiles y de juego desigual.

Lo más torero fue de Mendoza, con "Republicano", manso y que desarrolló peligro, pero despachó atinadamente. Regaló un séptimo.

El sobrero de Pablo Moreno, quien hace empresa con Casa Toreros, mostró bravura desde la capa. A "Caspa Gris" había que saber llevarlo, porque tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR